Un joven retiene y agrede a su novia en una chabola
![El País](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-authors%2Fprisa%2F0b9a52b8-006a-4382-938a-05e3d58f07cf.png?auth=d7a4bd5f610bf92a4f1d3b8bd39266a940bc685b735267a60e73646c6f66a05c&width=100&height=100&smart=true)
Un joven de Vitoria, de 23 años, fue detenido el jueves por agentes de la Ertzaintza, acusado de retener a su ex novia en una chabola próxima a la capital alavesa. La mujer, de 19 años, fue agredida durante la retención, según ha informado la policía vasca, cuyos agentes rescataron a la joven. Éstos fueron informados en la noche del miércoles de que una joven de 19 años podía estar retenida contra su voluntad por su ex compañero sentimental, identificado como J. L. J. Los agentes sabían que el sospechoso, que había sido detenido con anterioridad, poseía una chabola en una localidad próxima a Vitoria y que podía encontrarse allí junto a la mujer. Los agentes encontraron a las dos personas buscadas en el cobertizo. La chica les confirmó que se encontraba retenida y que había sufrido agresiones físicas, por lo que fue evacuada al Hospital Santiago, mientras se procedía a la detención del agresor. Se da la circunstancia de que J. L. J. fue arrestado en junio de 1997 por provocar lesiones al padre de esta joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.