_
_
_
_
TEATRO

Una puerta protagoniza un montaje de "humor estúpido"

Una puerta es la protagonista absoluta de Pase sin entrar, el último montaje del teatro de la Esquirla, que se estrena hoy en la sala Pradillo. La puerta es como todas las puertas: se abre, se cierra, se cruza, se golpea, se traspasa, se barniza, se lija o se atranca. Y con un objeto tan cotidiano, esta compañía ha logrado realizar un espectáculo al que ellos mismos definen como "montaje de humor estúpido"."Con esta obra, el teatro de la Esquirla trata de acercarse a ese estado de estupidez y trata de mostrar la nuestra con todo el humor del que somos capaces", declara Vicente León, director del espectáculo. "La compañía sigue con un trabajo ya comenzado en trabajos anteriores: indagar en la estupidez del comportamiento humano, en las relaciones más primarias de su vida cotidiana", añade el director. Los cuatro actores que participan en el montaje son Jaime Arranz, Manuel Bernabé, Ángeles Espinosa y Carlos Martínez, también autores del texto junto con el director.

Pase sin entrar, en el teatro Pradillo (Pradillo, 12. Metro Concha Espina), hasta el 9 de mayo. De miércoles, a domingo, a las 20.30. Precio: 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_