_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Soy culpable

Soy culpable, he delinquido y debo pagar por ello. Soy culpable de haber utilizado mi coche para desplazarme unos 1.500 metros hasta el término municipal de Pozuelo de Alarcón a realizar unas pequeñas compras (vivo en la linde entre Pozuelo de Alarcón y Aravaca).Soy culpable de haber dejado aparcado mi coche en lugar prohibido durante un periodo tan largo como tres minutos. Soy culpable de no haber llevado conmigo mi permiso de conducir durante todo ese largo trayecto, permaneciendo indocumentado todo ese tiempo en un país donde sabido es que todo el mundo dispone de su documento identificativo.

También soy culpable de no haber introducido en el coche el justificante de haber pasado la ITV correspondiente, sabiendo que para tan largo recorrido me iba a ser absolutamente imprescindible.

Soy culpable y debo pagar. Debo pagar 20.000 pesetas por aparcar tres minutos en lugar prohibido. Debo pagar 50.000 pesetas por ir indocumentado en una distancia de 1.500 metros. Debo pagar 20.000 pesetas por no justificar el paso de la ITV. Por todo ello, soy culpable y debo pagar.

Pero prometo no reincidir. Prometo insertarme de nuevo en el tejido social y conducirme como un ciudadano civilizado.

Prometo adherirme el permiso de conducir cual si de un nuevo apéndice corporal se tratara. Prometo remachar al chasis del vehículo toda la documentación exigible para así evitar que me sea sustraída y poder presentarla al agente de la autoridad de turno cuando me sea requerida.

Y, por último, prometo no aparcar nunca más en lugar prohibido en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, evitando que su Policía Municipal pueda ver distraída la función de velar por el bienestar de sus ciudadanos teniendo que prestar atención a un individuo como yo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_