_
_
_
_

Un detenido en relación con el incendio y la explosión de un bar en Santander

La policía detuvo ayer a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, por su presunta relación con el incendio y la explosión en la madrugada del pasado sábado del bar Papalocas, de Santander, y espera realizar nuevos arrestos. Poco antes del suceso unos agentes municipales, en su ronda nocturna, habían advertido la presencia de al menos tres personas en el establecimiento.El local, de unos 100 metros cuadrados, fue rociado con gasolina antes de que se le prendiera fuego desde el exterior y la deflagración lo destruyó. Dos de los doce heridos permanecen hospitalizados. También sufrieron daños unas 150 viviendas y 36 coches.

Fuentes policiales matizaron que, en principio, no se vincula al detenido con el tiroteo, sin consecuencias personales, que se produjo el 29 de marzo, en el bar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_