_
_
_
_

Le empresa MRW crea dos centros logísticos e invierte 1.400 millones

La compañía de transporte urgente MRW invertirá este año 1.400 millones de pesetas en la construcción de dos centros logísticos en Madrid y Barcelona y seguirá con su estrategia de expansión mediante la apertura de 30 nuevas oficinas en régimen de franquicia. El centro logístico de Madrid, que ocupará 9.000 metros cuadrados, servirá de almacén central de la compañía para su red de distribución, mientras que el de Barcelona tendrá una superficie de 6.500 metros cuadrados y se ubicará en unos terrenos anexos a la sede actual de la compañía, en la localidad de L"Hospitalet de Llobregat. El director general de MRW, Francisco Martín Frías, ha indicado que la compañía espera lograr este año un crecimiento de la facturación del 22% sobre los 33.300 millones de pesetas registrados el año pasado. La compañía de transporte urgente, con sede en L"Hospitalet de Llobregat, tiene una red de 513 oficinas, todas en régimen de franquicia, en todo el territorio español, así como en Portugal, Gibraltar y Andorra. Dispone, además, de 13 plataformas operativas para distribución y una división internacional en el centro de carga aérea del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con una flota de más de 2.000 vehículos y dos aviones propios, el director general de MRW ha destacado la implicación de la compañía en proyectos de contenido social y cultural. En este sentido, MRW destina todos los años más del 1% de la facturación bruta a ayuda social -lo que supuso 300 millones de pesetas en 1998-, capítulo que desde 1993 ha superado los 1.000 millones de pesetas. Entre estos planes de ayuda destacan los servicios de transporte gratuitos a los que pueden acceder estudiantes que residan fuera de su ciudad habitual y soldados de menos de 25 años, mientras que las entidades sin ánimo de lucro sólo deben abonar el 33% de la tarifa. Durante el año pasado la compañía colaboró de forma gratuita en la campaña de recogida de material para Centroamérica a raíz del Huracán Mitch, entre otras acciones de carácter social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_