Barcelona destina a uso público dos interiores de manzana
El distrito del Eixample de Barcelona tendrá en breve otros dos interiores de manzana recuperados y que se destinarán a uso público, lo que supondrá que se ganarán 2.909 metros cuadrados como zona verde. Uno de los solares que se recuperarán para uso público, que casi tiene 2.000 metros cuadrados de superficie, pertenece a la antigua fábrica Mirurgia y está delimitado por las calles de Sicília, Mallorca, Nàpols y Provença. Este solar está situado junto a la plaza de la Sagrada Família. El otro interior de manzana que se convertirá en zona verde está entre las calles de Rosselló, Enric Granados, Aribau y Córsega y tiene una superficie útil para zona verde de 1.058 metros cuadrados. Estas modificaciones y nuevos usos han sido posibles gracias a la modificación del Plan General Metropolitano aprobada en el último pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.