El portal de Internet Yahoo! compra Broadcast.com por 855.000 millones de pesetas
El portal de Internet Yahoo! anunció el jueves que comprará la empresa multimedia de noticias, música e imágenes Broadcast.com, mediante una operación valorada en 5.700 millones de dólares (unos 855.000 millones de pesetas).
La compra de Broadcast.com permitirá ampliar los servicios de Yahoo! con programas multimedia para deportes, conferencias de prensa, música y noticias. Con una cifra de 35 millones de usuarios, Yahoo! es una de las empresas más importantes del sector y acoge a 2.225 comerciantes y anunciantes. Los analistas reconocen que 5.700 millones de dólares es un precio sorprendentemente alto para una compañía del tamaño de Broadcast.com pero, según los expertos, Yahoo! es taba obligado a efectuar la operación para mantener su valor en el mercado. Broadcast.com fue visitada por 8,9 millones de usuarios de Internet en febrero pasado.
Yahoo! se mantiene por detrás de la otra gran empresa del sector, American Online, que recientemente compró Netscape Communications.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía General anula el acuerdo de testigo colaborador del dueño de Miss Universo concedido por Gertz
El alcalde de Sevilla desbloquea el Plan de seguridad para Navidad gracias a Vox
Los agricultores mexicanos llegan a un acuerdo de última hora con el Gobierno para evitar nuevos bloqueos en fechas navideñas
Sorteo de la Champions femenina: el Madrid jugará el playoff con el Paris FC; el Atlético, con el Manchester United; y el Barça aguarda en cuartos un posible clásico
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































