_
_
_
_
Fotonoticia:

Jueves de pasión en la N-1

La N-1 a su paso por Vitoria echaba humo por la mañana de ayer. Los conductores que se dirigían al sur tuvieron que soportar más de 20 kilómetros de retenciones y tráfico muy lento, hasta el cuello de botella que se formó en el peaje de Armiñón para enlazar con la autopista A-1, en dirección Burgos y Madrid. Durante más de tres horas, desde las nueve de la mañana hasta bien entradas las dos de la tarde, miles de vehículos se vieron atrapados en un desesperante atasco sin salida. La primera jornada de la operación salida se cerró con el resultado de cinco personas muertas en un accidente que se produjo a las 8.45 horas en las cercanías de Tudela, Navarra, y otras nueve heridas, tres de ellas graves, en otros tres accidentes registrados en Gatika, Barakaldo y Andoain.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_