_
_
_
_

Sevilla se vuelca en su "madrugá" más pasional y barroca

Noche de armaos y vírgenes populacheras, del sobrecogedor Gran Poder y de la Triana pura. Sevilla se vuelca con su madrugá más pasional y barroca, la intersección que enlaza el Jueves y el Viernes Santo gracias a una sucesión de instantes de belleza única y efímera. Arropada por un tiempo idóneo, que el año anterior frustró algunas procesiones, los pasos más esperados de la Semana Santa recorrieron la ciudad rodeados de decenas de miles de personas. Como preludio de la larga noche, numerosas sevillanas lucieron la tradicional mantilla, reservada para las tardes del Jueves y Viernes Santo, días de clásicas estampas en toda Andalucía, como la procesión del Cristo de Mena, a hombros de la Legión, en Málaga. Otra cita, también masiva, arrancó en Jerez el viernes: el Espárrago Rock.PÁGINAS 6 a 9

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_