Cerca de 10.000 viviendas de San Sebastián requieren obras de rehabilitación
Cerca de 10.000 viviendas de San Sebastián requieren algún tipo de obra de rehabilitación, según se afirma en la memoria anual de Parvisa, la Sociedad municipal para la Rehabilitación de la Parte Vieja, que dirige Iñaki Maiza. Debido a la eficacia de sus resultados, Parvisa, que sólo el año pasado gestionó 1.024 millones de pesetas, extendió sus competencias a los barrios de Amara Viejo y Sagües, objetivos declarados por el ayuntamiento prioritarios por su baja renta. La regeneración de la Parte Vieja donostiarra, una de las zonas más visitadas por los ciudadanos, ha supuesto la restauración de 332 viviendas en ocho años, una intervención considerada modélica que el Ayuntamiento se propone incentivar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.