IC-V pide la revisión de las concesiones de agua para uso hidroeléctrico
Iniciativa per Catalunya-Verds (IC-V) exige que se revisen las concesiones de agua para uso hidroeléctrico con el fin de limitar su proliferación. La medida se incluye en el paquete de propuestas que el diputado de esta formación Joan Boada ha presentado en el Parlament, mediante una moción, como alternativas a la política hidráulica de la Generalitat. Las medidas propuestas por IC-V pretenden favorecer el ahorro de agua y su utilización más eficiente; para ello, exigen la revisión del Plan Hidrológico de las Cuencas Internas de Cataluña. Asimismo, Boada propone, entre otros aspectos, la elaboración de un plan que regule las limitaciones de recursos hídricos y que se suspenda la tramitación de nuevos campos de golf hasta que se apruebe este plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.