20 años después
El Ejército Republicano Irlandés (IRA) ha identificado las tumbas de nueve personas desaparecidas y a las que la organización terrorista dio muerte durante los años de violencia en el Ulster. En un comunicado difundido anoche en Belfast, los líderes del IRA expresan sus "disculpas" por el tiempo que ha llevado localizar las tumbas de los nueve desaparecidos, la mayoría asesinados durante los años setenta.El IRA se disculpa también por la prolongada angustia causada a los familiares de las víctimas. Al parecer, además de los nueve cuerpos, la organización terrorista ha tratado también de localizar los restos del capitán británico Robert Nairac, aunque no lo ha conseguido. El comunicado se hace público poco después de que el Gobierno de Irlanda prometiera contribuir a la búsqueda de los desaparecidos en el Ulster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.