Medio centenar de guitarristas participan en un festival en Granada
Medio centenar de guitarristas de todo el mundo participarán a lo largo de esta semana en el Festival de la Asociación Elliot Fisk, creado por el discípulo predilecto de Andrés Segovia y que en su segunda edición está dedicado a la memoria del maestro de Linares. Durante el certamen se celebrará un concurso de guitarra al que aspiran 24 intérpretes. Será el propio Elliot Fisk el encargado de ofrecer uno de los conciertos estrella de esta edición. El festival, según Fisk, pretende convertir a Granada en un auténtico referente mundial de la música. "En Salzburgo todo gira en torno a Mozart por la simple casualidad de que el músico nació allí", señaló ayer el guitarrista estadounidense. "Granada tiene muchísimas más cosas para convertirse en un verdadero punto de atracción musical", agregó Fisk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.