_
_
_
_

Primera derrota del 'invisible'

Ha sido el primer fracaso del F-117, el llamado avión invisible, porque en teoría no es detectado por el radar. Pero una de esas joyas de la aviación estadounidense, valorada en 6.750 millones de pesetas, cayó en la madrugada de ayer sobre suelo yugoslavo. Clinton vivió seis horas de estupor y angustia. Estupor, por la primera derrota en combate de un F-117, y angustia, por la posibilidad de que su piloto fuera capturado por las fuerzas de Milosevic. Los comandos de rescate, sin embargo, lograron localizar al capitán que pilotaba el aparato y llevarlo sano y salvo a la base de Aviano (Italia). Para el Ejército serbio el incidente ha supuesto una buena inyección de moral. Para la OTAN, ha sido la demostración de que los cielos yugoslavos encierran un gran peligro. En EE UU, la población ha constatado que esta guerra no es un espectáculo televisivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_