La Federación Alemana de Balonmano prohíbe las reivindicaciones
La Federación Alemana de Balonmano (DHB) indicó ayer que no tolerará nuevos gestos de protesta de jugadores yugoslavos contra los ataques de la OTAN, como los que efectuaron ayer tres profesionales en un partido de Copa disputado en Hamburgo. Dos jugadores exhibieron camisetas con mensajes de protesta y un tercero lució un brazalete negro en señal de duelo."Se trata de manifestaciones deportivas y no queremos ninguna reinvindicación política", previno un responsable de la DHB, Heinz Jacoben, aunque sí dijo que aceptarían los brazaletes. Ni Stojanovic, ni Perunicic, ni Jovanovic, los tres jugadores implicados en el asunto, siguieron la consigna de boicoteo lanzada por sus compatriotas futbolistas Dragan Stojkovic y Pedja Mijatovic.
Por otra parte, la UEFA decidió ayer el aplazamiento de los encuentros correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2000 entre Eslovenia y Albania, correspondiente al Grupo 2 y que tenía que jugarse el 31 de marzo, y entre Croacia y Malta, del Grupo 8 a disputarse ese mismo día, debido a la situación bélica que se vive en los Balcanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.