_
_
_
_

Domingo de Ramos, aroma antiguo y preludio de pasión

El comienzo de la Semana Santa es también el inicio de estampas de recogimiento, de emociones a flor de piel, de sentimientos hondos. Las procesiones andaluzas arrancan el Domingo de Ramos, preludio de sucesivas escenificaciones sobre el calvario y resurrección de Cristo, con estampas que rezuman cierto sabor antiguo, como el captado al paso del Jesús de la Sentencia, por la Carrera del Darro, en Granada (foto superior). En el primer día de desfiles procesionales, las calles de Málaga se inundaron desde por la mañana para recibir a La Pollinica. Con igual entusiasmo fueron recibidas la Salutación (debajo a la izquierda), la Salud, la Cena, el Prendimiento y el Huerto. Un prólogo de lujo, pero aún está todo por venir. El Lunes Santo comenzará hoy a brotar las pasiones más profundas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_