Fiesta en la Ronda del Guinardó
Unos cinco mil vecinos asistieron ayer por la mañana a la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Barcelona con motivo de la apertura de la Ronda del Guinardó entre la calle de Cartagena y el paseo de Maragall. El alcalde, Joan Clos, acompañado de la presidenta del Consejo Municipal de Horta-Guinardó, Maravillas Rojo, y del concejal del distrito, Albert Batlle, inauguró oficialmente la ronda y destacó que esta vía facilitará la comunicación con los barrios del Guinardó. El acto finalizó con una gran fideuà popular para todos los asistentes. La fiesta se desarrolló en diversos escenarios. Una gran comitiva formada por un autobús de dos pisos, un tren, un coche barca, otro descapotable, un carro medieval, un sidecar y otros vehículos llenos de luz, color y sonido estrenó el nuevo tramo de calle. Las obras, que han costado 1.700 millones de pesetas, han consistido en el asfaltado de una superficie de 28.500 metros cuadrados y la construcción de unos cuatro kilómetros de aceras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.