La venta de entradas retrasa el concierto en el Auditorio
El concierto de anoche, de la soprano Jessye Norman, en el Auditorio de Barcelona, anunciado para las 20 horas, se inició con media hora de retraso después de diversos incidentes causados por la venta tardía de las entradas. Mientras que la empresa promotora del concierto, Ibercàmera, por medio de megafonía, declinaba, toda responsabilidad sobre los problemas organizativos, un comunicado de los responsables del Auditorio de Barcelona, difundido anoche, lamentaba el retraso y atribuye el incidente a problemas de la promotora con su sistema de venta de entradas. Ibercàmera que vende las entradas por teléfono, no las llevó al Auditorio hasta diez minutos antes de la hora prevista para el inicio del concierto. Ya en la sala, algunos de los 2.337 espectadores que llenaron por completo el aforo, se encontraron con entradas repetidas. El precio de las localidades oscilaba de entre las 23.000 pesetas la platea a las 6.700 del segundo piso. Tanto en las taquillas cómo en el momento de acomodarse los espectadores vivieron momentos de gran nerviosismo y tensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.