LO QUE CUNDEN 15 MINUTOS
Cuando Andy Warhol proclamó aquello de que todo hijo de vecino aspira a 15 minutos de éxito en la vida, no podía imaginar que su frase se convertiría en emblema entre los grupos de rock. La última sensación de California, Sugar Ray, ya ironiza con los efectos de la popularidad en su álbum 14:59. Pero no son los únicos. El redivivo Nik Kershaw, ídolo en los 80 con himnos pop como Wouldn't it be good, prepara su regreso discográfico, tras un silencio de ocho años, bajo el título de... 15 minutes. Y canta: "Dispones de 15 minutos para mostrarte al mundo, 900 segundos para hacer tu cama".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.