AGENDA El erotismo de Diego Gadir
Más de 3.000 personas han visitado la exposición que el pintor Diego Gadir (Cádiz, 1965) tiene en los Reales Alcázares de Sevilla y que puede visitarse hoy por último día. La muestra, que reúne pinturas y dibujos llenos de erotismo, es la primera parte de un proyecto expositivo que llegará también a Barcelona en abril. Su expresionismo erótico, influencia del austriaco Egon Schiele, le costó el año pasado la censura de una exposición en Moguer. La del Alcázar ha reunido más de 70 obras realizadas entre 1992 y 1999. Dentro de ese proyecto,se ha editado el catálogo La fe del animal, que recoge las 300 obras de las dos muestras, con textos del pintor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.