De Madrid al valle de Arán
Viendo la cantidad de vehículos que con matrícula de Madrid se dirigen al valle de Arán, pasando por Lleida o su entorno, quiero aconsejar a los conductores, para su buen gobierno, que, aparte del peaje de Zaragoza a Lleida, también se ahorrarán hacer unos 45 kilómetros menos si, desde Zaragoza, se dirigen a Benabarre, pasando por la recién inaugurada autovía a Huesca, siguiendo por la cómoda N-240 a Barbastro y por la nueva N-123 hasta Benabarre, enlazando con la N-230 hasta su destino.También les sugiero que aprovechen y prueben los magníficos vinos del Somontano, en Barbastro y su entorno; la longaniza, tortetas y chiretas de Graus y comarca; el queso, la carne de membrillo y chocolate de Benabarre, y la coca y el pan de Tolva, amén de otros manjares que degustarán en la zona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































