El puente hace que la ocupación hotelera granadina roce el 100%
El buen tiempo y la amplia oferta turística han hecho que Granada haya alcanzado durante este fin de semana casi el 100% de su ocupación hotelera tanto en la ciudad como en Sierra Nevada, la Alpujarra y la costa. El puente de San José ha hecho que las calles de la capital se hayan visto desbordadas de turistas. La práctica totalidad de las plazas ha estado cubierta desde el pasado viernes por visitantes procedentes en su mayoría de capitales como Sevilla, Valencia o Madrid, que aprovecharon el buen clima para desplazarse tanto a Sierra Nevada como a la capital. La tónica a lo largo de todo el puente ha sido la misma que se registró el pasado viernes, cuando miles de jóvenes acudieron a las zonas más céntricas de Granada para celebrar la Fiesta de la Primavera, una concentración que en los últimos años coincidía con los días previos a la celebración del Espárrago Rock. Las temperaturas de hasta 24 grados, las buenas condiciones para la práctica del deporte en Sierra Nevada, que alcanzó los 40 kilómetros de superficie esquiable, la mayor de toda la temporada, y la oferta turística de la costa y la Alpujarra han hecho que prácticamente toda la provincia esté al completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.