Un bebé de cuatro meses fallece en un accidente en la autovía de Toledo
Un bebé de cuatro meses falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en una peligrosa zona de curvas de la autovía de Toledo (N-401), según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT). La madre de la niña resultó herida grave, y el padre, que conducía el vehículo, salió ileso.La familia viajaba en un Peugeot 405 por el kilómetro 24 de la carretera de Toledo, en sentido Madrid. Eran las 0.35 y acababan de dejar atrás la desviación a Griñón. J. M. D., de 24 años, el padre del bebé fallecido, supuestamente quiso adelantar a un Seat Córdoba, pero al realizar la maniobra chocó contra el otro vehículo y perdió el control. Su coche se salió de la carretera y volcó en la cuneta. Iba a demasiada velocidad, según la DGT.
El bebé falleció en el acto. Su joven madre, A. H. S., de 18 años, recibió un fuerte golpe que le destrozó la cara, según fuentes del servicio de emergencias del Insalud (061). Fue trasladada por una ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde ingresó en estado grave. El padre salió ileso del accidente.
Por otro lado, V. M., de 42 años y nacionalidad ucrania, falleció atropellado a las 23.50 del jueves, en el kilómetro 19 de la autovía de Burgos, por un coche que se dio a la fuga, según fuentes de la DGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”




























































