_
_
_
_
_

La estudiante que sobrevivió al accidente de Túnez regresa hoy a Madrid

Concepción Savio, la única superviviente del accidente ocurrido en el sur de Túnez que costó la vida a seis personas (cuatro españoles y dos tunecinos) y provocó la desaparición de Cristina Reguero, otra joven española, regresará hoy a Madrid, según informaron fuentes de la Oficina de Información Diplomática (OID).El accidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el todoterreno en el que viajaba intentó vadear un río surgido de las fuertes lluvias registradas en la región desértica de Tamerza, al sur del país norteafricano.

Concepción Savio logró salvar su vida al abandonar el vehículo por una ventana y agarrarse a unas rocas, en las que pudo defenderse de la virulencia de las aguas, que arrastraron el coche en el que viajaba y al resto de los ocupantes.

La superviviente viajará a España acompañada por los 18 jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, con los que viajaba.

En cuanto a Cristina Reguero, la joven desaparecida, las mismas fuentes informaron de que varios helicópteros, perros adiestrados y un contingente de más de 200 miembros del ejército tunecino participaban ayer sin éxito en una operación de búsqueda. La búsqueda se presenta complicada ya que se ha formado un gran lodazal de varios kilómetros de longitud en el que se encuentran inmersos muchos matorrales y rocas arrastrados por las aguas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_