_
_
_
_

180 personas buscan a la joven desaparecida en la riada de Túnez

Un equipo compuesto por unas 180 personas, entre personal del Ejército y de la Policía de Túnez, continuaban ayer la búsqueda de Cristina Reguero, la estudiante de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense que desapareció cuando una riada hizo volcar el vehículo en el que realizaba una excursión, con otras siete personas, por la zona desértica de Tamerza, al sur del país norteafricano.El suceso ocurrió el miércoles, al anochecer, y causó la muerte de seis de los ocho viajeros: un matrimonio de Tarragona y otro de Navarra, así como el conductor del todoterreno y el guía turístico, ambos tunecinos. Concepción Sabio, la otra joven española que iba en el coche, resultó herida leve.

Un portavoz de la embajada de España en Túnez declaró ayer que el equipo de rescate teme que el lodo haya arrastrado varios kilómetros a Cristina, para cuya búsqueda se están utilizando perros rastreadores. "Nos han comunicado que es muy probable que se encuentre sepultada bajo el barro que dejó la riada", explicó Pedro Galeán. Los familiares de las víctimas eran esperados anoche en Túnez para agilizar la repatriación de los cadáveres. Ana Belén Martínez y Daniel Mata, dos de los fallecidos, habían llegado a Túnez de luna de miel. Se habían casado el pasado día 13. La madre de Ana, Inés Ruiz, declaró a la agencia Europa Press que se enteró de la muerte de su hija a través de la televisión.

José María Alarcón y Rosa Juliá, las otras víctimas mortales de nacionalidad española, habían viajado a Túnez para celebrar el 38º aniversario de su boda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_