Conconi, Ferrari, Cecchini, Pescante...
Pier Guido Soprani, el fiscal de Ferrara, tiene entre sus manos a todos los peces gordos del deporte italiano. Suya es la investigación que se inició en el Centro de Estudios Biomédicos Aplicados al Deporte, el laboratorio de Francesco Conconi, para extenderse desde allí al CONI (Mario Pescante dimitió de su presidencia al descubrirse los fraudes en el laboratorio de Acqua Acetosa y está inculpado por Soprani) y a los grandes nombres de la medicina deportiva italiana: Michele Ferrari, el médico que condujo a Rominger al récord de la hora, también inculpado por Spinosa en Bolonia; Ilario Casoni y Maurizio Grazzi, colaboradores de Conconi y responsables de varios equipos ciclistas; Luigi Cecchini, preparador de Bjarne Riis y, algunos años, de Michele Bartoli; Yan van Mol, médico del Mapei de Musseuw.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.