El Ayuntamiento de Benalmádena asumirá la defensa de Enrique Bolín
El alcalde de Benalmádena, el independiente Enrique Bolín, anunció ayer que el ayuntamiento "se personará como institución" en los cuatro sumarios abiertos contra él en los juzgados de Torremolinos por presuntos delitos de tráfico de influencias, urbanístico, alzamiento de bienes y malversación. El alcalde justificó ayer la decisión de encomendar su defensa al ayuntamiento en una nota de prensa donde explicaba que las denuncias de los ediles del PP "implican también a otras personas y entidades del municipio". Atribuye a las acusaciones de los concejales populares "un carácter político y electoralista" que justifica subrayando que "hasta ahora no hay ningún vecino de Benalmádena que haya presentado nunca una denuncia contra el alcalde".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.