La comisión de Comercio de EEUU aprueba el pacto con Intel
La comisión federal de Comercio (FTC) de EEUU ha dado el visto bueno al acuerdo amistoso alcanzado la semana pasada entre los abogados de la Administración e Intel, justo antes del inicio de un proceso por abuso de posición dominante contra el mayor fabricante de microprocesadores.Tras la aprobación de la FTC, que demandó a Intel en junio de 1998, se abre un periodo de consulta pública de 60 días. La FTC había acusado a Intel, líder del sector de microprocesadores, de haber intentado forzar a las firmas Intergraph, Compaq y Digital a que le cedieran el uso de su tecnologías.
Intel, según la acusación, amenazó a estas firmas con suprimirles sus suministros. El acuerdo alcanzado prohíbe a Intel bloquear o amenazar con bloquear el acceso de sus clientes a informaciones técnicas que necesitan para desarrollar sus propios productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.