PITTSBURGH HOMENAJEA A MEILI
La ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania, ofreció un homenaje a Christophe Meili, el ex vigilante de la Unión de Bancos Suizos de Zúrich que salvó de la trituradora un grupo de papeles que probaban la relación estrecha entre la banca helvética y el régimen de Adolf Hitler durante la II Guerra Mundial. Por este gesto, Meili tuvo que exiliarse en Estados Unidos, donde fue protegido por el poderoso ex senador Alfonse d"Amato. Pues bien, el suizo presenció el descubrimiento de una placa conmemorativa en su honor y recibió 5.000 dólares por su acción. Según el rabino Yeakov Rosenstein, Meili es el héroe del año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.