La justicia no se mueve
De la justicia se dice que va despacio, yo diría más, no se mueve, pese a cobrar cifras multimillonarias algunos de los que la representan.He aquí un ejemplo.
Doña María Aida Álvarez tiene un expediente sancionador número 711/95/1506 por infracción urbanística en la finca sita en la calle del Maestro Lasalle, 22. Desde la información emitida el 9 de octubre de 1995, las actuaciones se encuentran en la Sala de lo Contencioso, lo que me ha comunicado el 25 de febrero de 1999 el jefe de la Sección Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.
Han transcurrido cuatro años y lo conseguido es nada, recomendándome que si quiero información sobre el tema me dirija al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Estarán de acuerdo conmigo en que la justicia no va despacio, es que no se mueve, pero, eso sí, ¡viva la Pepa!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.