_
_
_
_
GENTE

EL VIRUS DE SONIA

Juan Arias

Sonia Braga, la "mujer araña" que con su antigua película Doña Flor y sus dos maridos obtuvo un récord de 22 millones de espectadores, acaba de confesar, a su vuelta de Nueva York para rodar una telenovela en la televisión O Globo, que no se ha acostado con mujeres. "Llegué a pensarlo", dice, "pero nunca lo hice". Hombres, muchos, pero "siendo cada vez fiel a cada uno". Alaba a los brasileños, porque "no se avergüenzan de vivir la sexualidad en libertad", y recuerda el primer beso apasionado con Robert Redford, uno de sus enamorados, que empezó llevándole un café a la cama. Recuerda las bocas de los hombres que besó. Dice que eso no es sexo. Y que ella es una romántica. La acosan los cirujanos más famosos, golosos de poder hacerle una operación plástica, pero ella se ha resistido siempre. A sus 48 años cree que está bien así. En la telenovela va a trabajar con dos jóvenes muy guapos que hacen de hijos. Añade que ahora no piensa en sexo, que quiere estar sola mientras trabaja y que, como compañía, le basta el virus de la gripe que se ha colado en su vida y la está martirizando. Del Oscar a Fernanda Montenegro no tiene dudas: "Pocas actrices en el mundo", dice, "se lo merecen como ella".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_