EL HOMBRE QUE INSULTÓ A DYLAN
La BBC acaba de aclarar uno de los más curiosos misterios de la historia del rock: la identidad del espectador que el 17 de mayo de 1966, durante el tumultuoso recital de Bob Dylan en Manchester, se dirigió al cantante llamándole "¡Judas!" (el artista le paró los pies con un cortante "no te creo, eres un mentiroso"). Ha resultado ser Keith Butler, un británico que ahora es empleado de banca en Toronto (Canadá) y que no supo que figuraba en todas las enciclopedias del rock hasta que el pasado año se editó oficialmente la grabación del citado recital, mil veces pirateado. A instancias de la BBC, Butler aceptó volver a la escena del crimen y explicar, pidiendo disculpas, que su protesta iba contra el volumen que usaba Dylan durante la parte eléctrica de su recital. Los dylanófilos le consolaron especulando que, sin su destemplada intervención, posiblemente el final del recital no hubiera sonado tan rabioso e indignado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.