_
_
_
_

Detenido el "carcelero" de la boticaria de Olot y otro implicado

La Guardia Civil detuvo ayer en Sant Hipòlit de Voltregà, localidad situada a unos 100 kilómetros al norte de Barcelona, a Sebastià Comas Baroy, de 35 años, identificado como Iñaki, el nombre que la farmacéutica Maria Àngels Feliu atribuye al secuestrador que la vigiló más tiempo y que acabó liberándola tras 492 días de encierro. Anoche, la Guardia Civil detuvo a otro implicado en el caso, de identidad desconocida, que había participado en la preparación del secuestro y que podría ser acusado de encubridor. Pese a estas actuaciones, el caso sigue abierto y no se descartan nuevas detenciones. Ayer, la juez dejó en libertad con fianza a Montserrat Teixidor (en cuya casa se construyó el zulo donde estuvo secuestrada Feliu) tras tomarle declaración durante todo el día.

Más información
El criminal nunca gana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_