_
_
_
_
INCENDIO

El fuego destruye una fábrica en Torrent

Una fábrica de pinturas de Torrent (L" Horta) resultó totalmente destruida ayer después de que se declarase, en circunstancias aún no esclarecidas, un incendio en una de sus dependencias. El fuego se desató hacia las 12 horas, poco antes de que los operarios de la empresa, ubicada en el Polígono Industrial Mas del Jutge, abandonaran la empresa al darse cuenta de que el siniestro era incontrolable. Varios de ellos resultaron con intoxicaciones, de carácter leve al inhalar importantes cantidades de humo. Los bomberos dieron por controlado el incendio alrededor de las 14 horas. Poco después, lo dieron por extinguido, aunque permanecieron junto a la fábrica, Pinturas Lima, para evitar un rebrote del fuego. El Consorcio Provincial desplazó hasta 32 hombres y 14 vehículos al lugar de los hechos. El fuego no llegó a afectar al recinto el que se almacenaban los disolventes y otros productos altamente inflamables, lo que evitó que el siniestro se propagara a las industrias colindantes. A pesar de ello, según el portavoz del cuerpo, el fuego afectó "en distinto grado" a cinco naves ubicadas junto a la fábrica, dedicada a la fabricación de lacas y barnices.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_