_
_
_
_

Enviado a una concejal del PP en Azkoitia un paquete bomba que no explotó

La única concejal del Partido Popular en Azkoitia (Guipúzcoa), Pilar Elías, recibió ayer en su domicilio un paquete bomba, que la Ertzaintza logró desactivar antes de que hiciera explosión. El paquete, un libro que contenía pólvora prensada y un mecanismo de ignición, estaba preparado para su explosión en el momento de ser abierto. Al recibirlo, Elías sospechó y alertó a la policía autonómica. El hecho se produjo coincidiendo con la jornada de lucha convocada por Jarrai para protestar por las detenciones de etarras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_