España obtiene notables mejoras con el nuevo pacto agrícola de la UE
Los ministros de Agricultura de la UE alcanzaron en la madrugada de ayer un principio de acuerdo para reformar la Política Agrícola Común (PAC) tras dos jornadas de negociaciones. Al pacto, que satisface la mayor parte de las aspiraciones de España, se opone Portugal y son reticentes a él Francia, Reino Unido y Holanda, insatisfechos porque supone un aumento de los gastos en esta materia, lejos de la congelación que franceses y alemanes habían acordado. Estos desacuerdos, junto a la dimisión del ministro alemán Oskar Lafontaine, abre todas las cautelas sobre el refrendo final de estos pactos en la cumbre de Berlín los días 24 y 25 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.