_
_
_
_

La Junta rescatará la concesión de la autopista de Cádiz si el PP la plantea

La Junta está dispuesta a negociar con el Gobierno el rescate de la concesión de la autopista A-4 (Sevilla-Cádiz), única de peaje de Andalucía, si el Ejecutivo popular lo plantea formalmente. "El Gobierno siempre encontraría un aliado en la Junta" para el posible rescate "y para poner dinero", declaró ayer a la Cadena SER en Cádiz Francisco Vallejo, consejero de Obras Públicas. El PP incluía en su programa electoral la liberalización del peaje, aunque durante el primer tramo de la legislatura cambió el sentido de su promesa y prorrogó la concesión a Aumar hasta el 2019. La Junta ha encargado un informe técnico sobre las alternativas que existen al peaje de la autopista. Por el momento, Vallejo instó ayer al Ejecutivo popular a "mejorar mucho" la carretera nacional alternativa al trazado de pago, aunque admitió que "no es una alternativa real a la A-4".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_