El Tribunal de Cuentas dice que hay que analizar la financiación de la Seguridad Social
El presidente del Tribunal de Cuentas (TC), Ubaldo Nieto, destacó ayer la necesidad de "analizar a fondo" el sistema de financiación de la Seguridad Social, asunto sobre el que indicó que "hay mucho ruido". Recordó que en 1996 la Seguridad Social obtuvo préstamos por un total de 561.122 millones de pesetas para cancelar obligaciones del Insalud pendientes al finalizar 1991. También criticó ayer la falta de previsión del Fondo de Garantía de Depósitos en el saneamiento de Banesto por no haber solicitado al banco que restituyese parte de lo recibido en caso de obtener alguna cantidad en la acción social de responsabilidad. Nieto hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante la Comisión Mixta Congreso-Senado para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.