_
_
_
_

UGT replica a LAB que el tercer puesto entre los sindicatos vascos es suyo

El País

UGT señaló ayer en un comunicado que su sindicato ocupa la tercera plaza en la clasificación de las cuatro centrales más representativas en Euskadi. La organización replicaba así a los datos ofrecidos el jueves por LAB en una rueda de prensa en la que reclamaba para sí ese puesto, lo que le suponía colocarse por vez primera por encima de UGT (ver EL PAÍS de ayer). En esta guerra por la clasificación, UGT señala que, de acuerdo con los datos oficiales, cerrados al 31 de enero pasado por las comisiones territoriales de elecciones sindicales, cuenta con 2.552 delegados, un 15,94% de la representación. La misma nota de prensa recoge que LAB suma 2.480 delgados, un 15,67%. UGT agrega que los datos de los comicios de febrero deben ser verificados todavía por las comisiones territoriales, en las que están representadas las cuatro centrales (ELA, CC OO, UGT y LAB).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_