_
_
_
_

El vecino de Colmenar que sufrió el ataque de un perro pitbull mejora en La Paz

Vicente Gadea Fuentes, vecino de Colmenar Viejo, de 60 años, mejora en el hospital La Paz de las heridas que le produjo a las cinco de la tarde del pasado domingo un pitbull terrier de año y medio. El ataque tuvo lugar en la calle de Murillo, en la urbanización El Vivero.Según fuentes de la Guardia Civil, a esa hora J. C. J., el hermano del dueño del perro, paseaba por la calle con el animal. En un momento dado, el can, llamado Homer, escapó del control de su acompañante y se avalanzó contra Gadea arrancándole parte del cuero cabelludo. Le produjo también una herida grave en la oreja. El perro está custodiado en la residencia canina Villa Liberty (Tres Cantos) hasta que un juez decida su destino. Según la Guardia Civil, el perro está perfectamente documentado, dispone de un microchip de la Comunidad y seguro de responsabilidad civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_