"El PP no puede decir que todos sus ingresos son legales"
El secretario general socialista, Joaquín Almunia, acusó ayer al PP de gastar más de lo que la ley le consiente en la campaña electoral para las elecciones autonómicas. Una práctica que contrasta, según Almunia, con la del PSOE. "El 100% de los ingresos del PSOE son ingresos legales, cosa que muy pocos partidos pueden decir. Desde luego el Partido Popular no lo puede decir", subrayó Almunia, refiriéndose a la publicidad de Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat Valenciana."El pasado fin de semana estuve en Valencia y vi en varios periódicos páginas de publicidad de la proclamación como candidato en esa comunidad del ciudadano Zaplana, el coste de esos anuncios es imposible que pueda ser abordado por un partido que se financia estrictamente con los recursos que marca la ley española".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.