_
_
_
_

Menos carreras de motos en la "mascletà"

Los controles policiales lograron ayer, durante la primera mascletà del año, una reducción importante de las carreras de motos que se vienen celebrando en los últimos años en el centro de Valencia al término del espectáculo pirotécnico. Centenares de motoristas utilizaron los aparcamientos dispuestos por la Policía Local a unos 400 metros de la plaza del Ayuntamiento. Pero varias decenas burlaron los controles a gran velocidad. En la imagen, una agente indicaba ayer en la calle de Dos Aguas a unos jóvenes que no podían dejar su moto estacionada en esa calle, dentro del cordón policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_