Plante a las excavadoras en Benicàssim
Las obras del nuevo trazado ferroviario Les Palmes-Oropesa están paralizadas en Benicàssim desde hace más de cuatro años por irregularidades en la expropiación de los terrenos. Ayer, una vez más, los afectados por el corredor del Mediterráneo volvieron a impedir el acceso de las excavadoras que trabajan en el trazado. 30 vecinos, que reivindican además que se redacte de una vez un informe de impacto ambiental, se situaban frente a las máquinas cada vez que intentaban acceder a sus terrenos. Previamente, el ingeniero de la empresa adjudicataria mostraba a cada propietario una orden firmada por el director de la obra. De nada le sirvió.PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.