"Ingenios solares" reúne en Barakaldo juguetes y aparatos movidos por el sol
Juguetes, relojes, un horno, un calentador de agua o un cargador de pilas son algunos de los aparatos reunidos en la exposición Ingenios solares. Son, en total, una veintena de sencillos artefactos de fácil manejo y construcción asequible que tienen en común el aprovechamiento de la energía solar. Ingenios solares se inaugura hoy en la sala de exposiciones municipal de Barakaldo, donde permanecerá hasta el día 12 de marzo. Los artefactos reunidos en la muestra pretenden demostrar, con una clara vocación pedagógica, que la creatividad se puede poner al servicio de la racionalización en consumo energético.La exposición de los distintos aparatos se completa con sugerencias sobre el aprovechamiento de la energía solar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.