El Ejército busca bombas en la costa de Tarragona
Una decena de soldados especialistas en desactivación de explosivos se sumó ayer a los 30 agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía para rastrear las playas del centro de la Costa Daurada, en Tarragona, en busca de bombas caseras que pueden formar parte de una campaña de extorsión a los patronatos de turismo de la zona. Se habla de un total de seis bombas preparadas para estallar. Hasta ahora lo han hecho dos: una de ellas causó la muerte de un jubilado que paseaba por la playa de Salou, y la otra hirió gravemente a un agente de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.