Un grupo de flamencos para en los Aiguamolls de l"Empordà huyendo del frío
Un grupo de unos treinta flamencos han realizado esta semana una parada en el estanque Europa del parque natural de los Aiguamolls de l"Empordà. La presencia de estas aves en Cataluña en esta época del año no es habitual y obedece al frío que reina en los países del norte de Europa. Éste no es el único fenómeno observado últimamente entre las aves. Por ejemplo, en los parques de Barcelona se están registrando continuos movimientos de una numerosa y sorprendente colonia de aves. Según los expertos, hay cerca de 150 especies, 90 de ellas suelen verse en los jardines de la ciudad y 50 nidifican en ellos. PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.