Justicia o aplicación de leyes
EL PAÍS, 20 de febrero de 1999. En su portada y en la página 20 podemos leer el siguiente titular: Condenados siete policías por detener ilegalmente y torturar a toda una familia. A los principales implicados se les ha impuesto seis meses de arresto. Ese mismo día en la página 24 leemos otro titular parecido: Condenados dos abogados por falsificar títulos nobiliarios. En este caso la condena ha sido de cuatro años de prisión. Seguramente, al sentenciar habrán aplicado leyes. Pues eso, que les llamen oficinas de aplicación de leyes, pero no salas de justicia. Y que no se extrañen si hay gente que no cree en la justicia, en esa justicia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.