Las piscinas Picornell serán para nudistas los sábados por la noche
Las piscinas Bernat Picornell, del Ayuntamiento de Barcelona, podrán utilizarse todos los sábados por la noche, a partir de hoy, para la práctica del nudismo. La iniciativa fue propuesta por el Club Catalán de Naturismo con el fin de facilitar la práctica nudista fuera de la temporada veraniega en las playas de la ciudad, según informó ayer la concejalía de Derechos Civiles del Ayuntamiento, que no descarta que la oferta se pueda ampliar a otras instalaciones. Las Picornell podrán usarse para el naturismo todos los sábados del año entre las 21.00 y las 23.00 horas. Los usuarios tendrán inicialmente un espacio de 25 por 25 metros en la piscina climatizada y también podrán utilizar los servicios de sauna, baño de vapor e hidromasaje. El nuevo servicio municipal se ha puesto en marcha tras el éxito de público y la ausencia de incidencias en la playa de la Mar Bella de Barcelona, que desde hace dos años es para nudistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.