Un jurado de Castellón absuelve a los dos acusados de un asesinato
Tras más de 48 horas de deliberación, un jurado popular determinó ayer que Enrique Pose y Ana Belén Carrero son "no culpables de matar a Vicente Collado de forma voluntaria". Es decir, los nueve miembros del jurado absolvieron a los dos acusados de la muerte del empresario cuyo cadáver apareció calcinado dentro de su vehículo en noviembre de 1996 en Oropesa. Sin embargo, el tribunal sí ha considerado como provado que los acusados robaron a la víctima con intimidación y violencia. Los otros tres procesados por este caso quedaron también absueltos del delito de encubrimiento. El abogado de la familia de Collado, José Ignacio Badenes, calificó el veredicto de "escandaloso" mientras el fiscal, Antonio Gastaldi, apuntó que, al menos, es "sorprendente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.