_
_
_
_

Barranco critica que un "señorito insulte" a los grupos vecinales

El portavoz del grupo municipal del PSOE, Juan Barranco, calificó ayer de "sarcasmo" que el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduardo Cortés, del PP, llame "racistas" a las asociaciones de vecinos de Vallecas por sus críticas al "excesivo" número de chabolistas que se realojan en el distrito. "Me parece un sarcasmo que un señorito con nombre de culebrón venezolano que se viste en las mejores sastrerías de Londres y que tiene los restaurantes más elitistas de Madrid se permita el lujo de llamar racistas a unos vecinos que, desde niños, han convivido con gentes de las más diversas etnias y procedencias", asegura. "Si hay algún distrito que desde el principio ha dado ejemplo de tolerancia y de convivencia entre gitanos y payos asumiendo los realojamientos de todo Madrid, ha sido Vallecas", añade.

Más información
Las asociaciones vallecanas declaran persona no grata al consejero Cortés
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_